Saturday, January 06, 2007


Que Ay Mis Copas Yo Soy EL WOper
Vivo En Culican Tengo 18 Años Estudio
Y Trabajo A Mi Me Gusta Salir A Garrar
Cura Com Mis Amigos De La Sinaloa Sobre Todo Com Mi Compadre Rusty.
K Siempre Anda Al Cien. Soy Alegre y
Buena Onda Y Me La Paso Chateando Y Jugando Counter en el Steam. Escuchar Corridos De Gente De Aqui Sinaloa y Las Morritas De Culiacan Son Para Mi Las mejores De Todo EL Mundo... Y para Muestra Una Rola del Potro De Sinaloa
Mi Correo es.

Armando_audelo@hotmail.com

Chuy Y Mauricio

3 Comments:

At 7:12 PM, Anonymous Anonymous said...

JAJAJJAA
TE SALISTE CON ESE VIDEO WEY

 
At 10:41 AM, Anonymous Anonymous said...

hola niño pagame lo que te preste para el pisto en el antro

 
At 2:02 PM, Anonymous Anonymous said...

ese w se la lleva merodeando gorditas ay en el cyber de la 10 asi que gorditas cuidense este es un enfermo,maniacoo sellen las puertas de su casa y bentanas siempre anda con los efectos del alcol encima cuidado,,,,,, apodado el chiko con cliptoris,,

 

Post a Comment

<< Home